Satisfyer Pro 2 opiniones

Satisfyer 2 Pro: opiniones de un hombre

Antes de nada le agradezco mucho a la directora de Kariatide la oportunidad de escribir en este medio feminista independiente. Hace ya tiempo que se viene hablando del famoso succionador de clitoris y su relación con la liberación sexual femenina como podéis ver en este post. Hoy os voy a comentar mis opiniones sobre el Satisfyer Pro 2 desde la perspectiva de un hombre.

Satisfyer Pro 2 sometido a prueba

Creo que no soy el único que no para de ver un gran revuelo por las redes. Luego preguntamos a nuestros conocidos o conocidas y resulta que nadie o muy poca gente lo tiene. En el caso de que lo tenga alguien suele ser la amiga de nuestra amiga que le ha dicho que es una maravilla y le ha cambiado la vida.succionador clitoris

Esto puede ser porque el precio del juguete ronda los 50€ como podemos ver aquí, nada barato.

Mi experiencia personal es que a mi pareja le ha encantado, pero no tenemos porque ver ese resultado en todas las mujeres. A todas no les gusta lo mismo igual que no le pasa a todos los hombres. Afirmar lo anterior sería una generalidad y la verdad es que mi intención con este post no era el de hacer una review del aparato, sino entrar en el fondo de otra cuestión.

El Satisfyer rompe parejas

Es aquí dónde quería compartiros mis opiniones sobre el Satisfyer Pro 2.succionador clitoris

En muchos casos, encontramos reacciones exageradas por parte de hombres ante la presencia de este juguete. Parece ser que tienen una idea de que la mujer ya no va a querer mantener relaciones sexuales con ellos, que este juguete va a sustituirles. Eso es algo que asusta, imagínate que te sustituyeran y vieras como tu relación se rompe poco a poco.succionador clitoris

De todas formas, a mi parecer nada de esto es problema de un juguete y bienvenido sea para el disfrute femenino. Esto es problema de una falta de madurez en las relaciones. Esto sería como si culpamos a instagram del postureo y no hacemos la reflexión de que simplemente ha potenciado algo que ya existía.

Creo que si sentís que este juguete va a suponer un problema para vuestra relación, lo mejor es que lo habléis y busquéis una solución en pareja.

El Satisfyer y la adicción

Otro aspecto importante para comentar en estas opiniones sobre el Satisfyer Pro 2. Es posible que a algunas mujeres les pueda crear expectativas muy difíciles de cumplir o que hagan un uso inadecuado del mismo. Es posible que sus relaciones se vean mermadas por ello sin entrar en predicciones catastróficas como el caso anterior.succionador clitoris

Como veníamos diciendo, depende del uso que le de cada mujer. Creo firmemente que nada inerte puede sustituir una relación plena. En estos casos poco importa el sexo como tal sino aquello que lo rodea como la comunicación y el cariño.succionador clitoris

Conclusión

El Satisfyer Pro 2 es un gran avance para el placer femenino. Usado de una manera sana veréis que es un gran añadido a tener en cuenta. No dejéis que la negatividad en torno a el nuble vuestro juicio y atacad los problemas de raíz. Centraros en disfrutar que para eso está.

 

3 respuestas a «Satisfyer 2 Pro: opiniones de un hombre»

  1. Bienvenidos a la destrucción del ser humano,aparatos diseñados para extintar la especie humana, justamente hoy tuve una discusión con una chica con este tema me pidió acostarse conmigo y le dije que no porque yo puedo dar placer pero no puedo llegar al nivel del aparato, conclusión regalaselo a tu pareja y divorciate , bienvenidos al fin del ser humano

    1. Buenas Manuel y muchas gracias por el comentario. Yo no creo que sea correcto asociar tales afirmaciones a un aparato, sino que depende del uso que le de la mujer en este caso.

      Dicho de otra forma, no podemos cargar a algo inerte la responsabilidad que tenemos a la hora de comunicarnos con nuestra pareja, por ejemplo.

      A mi parecer todas las tecnologías traen consecuencias positivas y negativas como de hecho ha ocurrido en el caso del Smartphone, por poner un ejemplo. Creo que es importante que nos quedemos con lo bueno y utilicemos todas las tecnologías con responsabilidad.

  2. Hola! Me gustaría tener la oportunidad de dar mi opinión sobre este juguete, que por supuesto se puede extrapolar a cualquier otro juguete parecido.
    Al empezar a leer este artículo desde la perspectiva de un hombre, crei que los tiros iban a ir en otra dirección, pero no ha sido así. Así que consideró importante esta otra visión: opinión del satisfayr desde la experiencia en pareja.
    Llevo 10 años con mi pareja. Después de tanto tiempo, las relaciones se tornan un poco monótonas para ambos y es entendible. A esto sumamos que a mí me cuesta un montón llegar al orgasmo con las relaciones habituales de penetración, incluso si me estimulan el clítoris. La única forma de llegar cien por cien segura es masturbándome yo sola.
    Que pasa? Que a nosotros nos gusta jugar y probar cosas de vez en cuando (y no, no somos pervertidos, es más, mi novio es bastante tradicional), así pues, ambos nos plantamos en el sexshop dispuestos a comprar algo por probar algo y divertirnos el finde semana juntos. Compramos este juguete y lo probamos casi que al llegar a casa. Que ocurrió? Que mientras el me penetraba yo usaba a la vez el juguete y voila! Orgasmazo para mi y seguidamente para él!
    Que pasó después? Que yo busco a mi novio como perra en celo. Yo disfruto aún más de las relaciones y el se divierte viéndome como le busco y como disfruto.
    Punto de vista de mi novio? A él no le supone un extra en la relación, ni una competencia, ni absolutamente nada. A él le ha supuesto un incremento en nuestras relaciones en pareja y el placer de verme a mi terminar siempre.
    HOMBRES no veais los juguetes como competencia, sino como el perfecto aliado. A las mujeres nos gusta los hombres seguros de si mismos y que se preocupen por nuestro placer. Cambiar la mentalidad y nos vereis chorrear hasta la rodilla. Un saludito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.