PATRIAHORCADO | Violencia de género y confinamiento

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo.violencia de género y confinamiento

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos de violencia de género durante el confinamiento, relaciones de maltrato y feminismo con la educadora social y activista feminista Marina Marroquí.

Una semana más, la crisis sanitaria del COVID-19 no afecta a las machistadas. De repente Bad Bunny es un icono feminista por decir lo que todas las mujeres llevamos años diciendo. Este no es el único problema de su nuevo videoclip “Yo perreo sola”. Para empezar, esta canción es una colaboración con la cantante Nesy (que no aparece ni en el video ni en Spotify como artista) y bueno, sobra decir que la imagen de mujer que proyecta este señor no tiene nada que ver con la realidad. Lo de que es la misma persona que cantó en los premios PornHub ya lo dejamos para otro día.

Un campeón de boxeo enseña cómo pegar a tu mujer si te pone de los nervios en la cuarentena, malasia pide a sus mujeres que se comporten para no molestar a sus maridos y el rey de Tailandia huye a Alemania con su harén de 20 mujeres para pasar allí el aislamiento. Por favor, machistas del mundo, dadnos tregua.violencia de género y confinamiento

Y con la pandemia del Covid 19, hemos creado una nueva sección, el consultorio feminista. Puedes enviarnos un audio a patriahorcado@kariatide.es contándonos cualquier duda o sugerencia para debatir sobre ella. ¡Estamos encantadas de poder escucharos!

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.