PATRIAHORCADO | Prostitución

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo.

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos explotación sexual y de mujeres prostituidas. Desmontamos todos los bulos que giran en torno a la prostitución.

No damos a basto en nuestra sección de Machistadas de la semana. ¿La gente se estará esforzando tanto en ser machista para poder aparecer en nuestro podcast? Pensamos que sí. YoDona con sus titulares machistas, Mercedes la mujer que te recibe con rosario en mano en las puertas de la Clínica Dator y la última del capitalismo, preservativos ‘Placer Consentido’ sólo se abren si ambas personas quieren tener sexo.

Y por cierto, ¡SORPRESA! Harvey Weinstein irá a la cárcel por abusos sexuales. Aunque hay otros que han salido mejor parados como Plácido Domingo. Se ha comprometido a crear una industria más responsable, a pesar de asumir que tuvo comportamientos sexuales inapropiados…

Le plantamos cara directamente al patri y al proxenetismo con Mabel Lozano, directora del documental “El Proxeneta: paso corto mala leche” y nos enfrentamos a la idea neoliberal de la libre elección.

Si no tienes planes para estos días, PATRIAHORCADO te trae estas propuestas feministas:

  • ‘Eso no es amor’. El monólogo / taller de Marina Marroquí que se celebra el viernes 13 a las 12H en Sala Equis.
  • Creedme, la serie disponible en Netflix que cuenta la historia real de la cultura de la violación
  • Medialab Prado presenta la editona, un maratón para crear nuevo contenido sobre mujeres periodistas en Wikipedia. El sábado 29, a las once de la mañana.

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!