PATRIAHORCADO | Mujeres calvas

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo.

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos de la necesidad de acabar con el tabú de la alopecia femenina. ¿Os imagináis lo ridículo que sería que un hombre tuviera que vivir acomplejado y con miedo a revelar que es calvo? 

No damos a basto en nuestra sección de Machistadas de la semana. ¿La gente se estará esforzando tanto en ser machista para poder aparecer en nuestro podcast? Que si Lolita diciendo que no se necesita el feminismo, que si un twittero pidiendo que el 8M no se le discrimine por haber nacido hombre, que si Josema Yuste hablando de mujeres que provocan…

Y por cierto, ¡SORPRESA! El putero de Torbe se ha leído “Manual para defenderte de una Feminazi“. Para una vez que decide culturizarse elige el libro de Cristina Seguí.

Le plantamos cara directamente al patri reivindicando que la belleza también es calva con Conchi Botillo, Presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid y Sandra Román, directora del documental Mujeres Calvas.

Si no tienes planes para estos días, PATRIAHORCADO te trae estas propuestas feministas:

  • Españolas, Franco ha muerto en el Teatro Español. Estreno el 26 de febrero a las 20:30H.
  • No soy un hombre fácil, película disponible en Netflix que cuenta la historia de un machista empedernido que se despierta en un mundo dominado por las mujeres.
  • Medialab Prado presentará NERFEADAS. Una serie documental sobre el machismo en el mundo de los videojuegos. El sábado 22, a las once de la mañana.

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.