PATRIAHORCADO | Barbijaputa

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo.patriahorcado barbijaputa

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos de activismo online feminista, su último libro “Nadie duerme” y retos feministas actuales con Barbijaputa.

Volvemos a tener una semanita cargada de machistadas. Hablamos de los memes machistas que se envían los señoros por WhatsApp y de la nueva moda de crear videos misóginos en tiktok y hacer bromas con la regla o el aborto.patriahorcado barbijaputa

Un día más, titulares machistas para rato. LOC de El mundo nos deleita con algunas perlas como “Lesbiana, fumeta e indomable: así llega a los 30 Kristen Stewart, la anti-estrella de Hoolywood”. Nos preguntamos si es anti-estrella por eso de tener personalidad propia y hacer lo que realmente quiere. El periodismo no se les da bien pero en machismo son expertos.

Y con la pandemia del Covid 19, hemos creado una nueva sección, el consultorio feminista. Puedes enviarnos un audio a patriahorcado@kariatide.es contándonos cualquier duda o sugerencia para debatir sobre ella. ¡Estamos encantadas de poder escucharos!

Esta semana hablamos de respuestas de cuñados y machistas al descubrir que somos feministas. ¡Por favor, un poco de originalidad!

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.