PATRIAHORCADO | Ana Bernal-Triviño

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo. patriahorcado ana bernal-triviño

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos de feminismo y bulos machistas con la doctora en periodismo y profesora de la Universitat Oberta de Catalunya, Ana Bernal-Triviño.

Nuestra sección de machistadas, se nos ha ido de las manos. Otra vez. Jose María Soto vuelve a repetir en las machistadas de la semana. Este señoro se queja en twitter de que no hay dinero para una prueba del Covid-19 para su mujer, ya que ese dinero ha ido a parar a Cataluña y a los chiringuitos feministas. Aún estamos esperando, dónde están esos chiringuitos y dónde se cobra ese dinero.

Estamos muy disgustadas con la última decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que ha absuelto a uno de los judadores de la Arandina y reducido las penas de 38 a 3 años a los otros dos. Lo que antes era violación ahora es abuso. Volvemos a dar pasos hacia atrás. patriahorcado ana bernal-triviño

Y con la pandemia del Covid 19, nuestra agenda feminista tiene modificaciones. Durante esta cuarentena os publicamos en Kariatide diferentes propuestas de entretenimiento feminista. 

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!