PATRIAHORCADO | A contrapelo

Últimos post

Vuelve la temporada dos de PATRIAHORCADO, con muchas más novedades. En el episodio 25 de PATRIAHORCADO nos acompaña Bel Olid, traductora y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona. Y además desde hace poquito, autora de ‘A contrapelo’ un libro que habla de como acabar con el círculo de depilación, sumisión y autoodio que nos impone el sistema patriarcal.patriahorcado a contrapelo

Esta semana en nuestra sección de machistadas analizamos los titulares machistas de OkPaparazzi… que si se descuidan nos hacen el guion entero. ¡Basta! de comentar nuestros cuerpos, nuestro físico. ¿El sitio de los inconformistas? No. El sitio de los machistas. patriahorcado a contrapelo

Una semana más, tenemos la culpa de absolutamente todo lo que suceda en el mundo. Esta vez… de la separación de El Canto del Loco. En este caso, la culpa de Patricia Conde.

En nuestra sección mujeres en la sombra hablamos de la vida de Susan B. Anthony, escritora y sufragista que luchó por derechos de las mujeres en pleno Siglo XIX en Estados Unidos. Acabó detenida… por hacer algo muy muy peligroso. ¡VOTAR!

Esta semana, en nuestro consultorio feminista hablamos de contradicciones feminista que tenemos todos los días al vivir en un sistema patriarcal. Depilación, comedias románticas, bailar reggaeton, insultos machistas… ¡Lo importante es darnos cuentas de todo ello! Vamos por el buen camino.

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter o instagram y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.