PATRIAHORCADO | 8M

Hoy lanzamos nuevo episodio de PATRIAHORCADO, el podcast feminista que se ríe del patri y pretende dar voz a un montón de mujeres que luchan todos los días por derrotarlo.

En este programa de PATRIAHORCADO hablamos con las mujeres, hermanas y compañeras que nos acompañan en nuestro día a día y nos hacen más fuertes.

No damos a basto en nuestra sección de Machistadas de la semana. No estamos nada contentas con que a Roman Polansky le den premios. Somos de esas que no separamos la obra del artista. Lo sentimos.

Por fin, Bertín Osborne tiene un hueco en machistadas. Osborne cree que lo de Plácido Domingo pasó hace muchísimo tiempo y es algo de lo que ya no hay que hablar. No sé Bertín no estamos muy de acuerdo. Claro que hay que hablar.  Y mucho más. En tu casa o en las calles.

Le plantamos cara al patri de la mano de las mujeres que nos inspiran cada día en la lucha feminista. Y hablamos de lo que ha supuesto el feminismo para nosotras.

Si no tienes planes para estos días, PATRIAHORCADO te trae estas propuestas feministas:

  • ‘Aqui están las antifascistas’ la proyección de Teatro del Barrio. El martes 10 de Marzo.
  • Sex Education, la serie de Netflix que nos muestra como debe ser una educación afectivo sexual.
  • La Biblioteca Nacional nos propone ‘Palabras de mujer’ un recital de poesía que visibiliza el trabajo de las mujeres en este ámbito.

Si quieres participar en PATRIAHORCADO, no dudes en enviarnos las machistadas que encuentres a nuestro twitter y las comentaremos en el próximo podcast.

¿Quieres saber cómo se grabó el programa de esta semana? ¡Síguenos en Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.