Fifty Feminist States: El podcast feminista que recorre EEUU

Fifty Feminist States ha viajdado casi 15,000 millas para visitar 16 estados y entrevistar a 37 activistas feministas

Fifty Feminist States es un podcast de roadtriping, stortytelling con actividades y artistas feministas de todo Estados Unidos. Durante sus 19 episodios relatan el trabajo feminista que se está haciendo en Estados Unidos en estos momentos.

Un podcast en el que se profundiza en las perspectivas feministas sobre los derechos reproductivos, la positividad del cuerpo, la política electoral, el ecologismo indígena, la identidad trans + queer, la experiencia de las personas refugiadas y los derechos de las trabajadoras sexuales entre otros. Un podcast que educa, aboga y entretiene, a la vez que proporciona un archivo de marcos y estrategias de organizaciones feministas en todo Estados Unidos.

Cada episodio de Fifty Feminist States se enfoca en un estado y presenta a varias activistas que viven allí para mostrar un   proyecto o iniciativa feminista.

En definitiva una iniciativa periodística que te permite descubrir y conocer a activistas, proyectos y temas sobre la lucha feminista en Estados Unidos.

Si quieres escuchar los podcast de las temporadas pasadas, http://fiftyfeministstates.com/podcast/

¿Quieres ayudar a sus creadoras a recorrer los 34 estados que aún faltan por visitar? Apóyalas a través de la plataforma Kickstarter.

Photo: Fifty Feminist States. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.