Creative Commons

Kariatide está bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento-Compartir-Igual. Utiliza una de las licencias más abiertas de libre cultura, CC-BY-SA.

¿Qué significa licencia Creative Commons?

La licencia que utiliza Kariatide.es te permite copiar, difundir y compartir nuestras informaciones incluso si con ellas vas a hacer un uso comercial. Pero para que realices estas acciones debes utilizar el mismo tipo de licencia (CC-BY-SA) que utiliza este sitio web. informacion feminista

Es imprescindible el reconocimiento. Se debe reconocer la autoría y proporcionar un enlace e indicar los cambios realizados. También se debe tener en cuenta que si remezcla, transforma o crea un nuevo material a partir del nuestro, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original (CC-BY-SA)

informacion feminista

Si deseas utilizar los contenidos de Kariatide para usos comerciales y no tienes la licencia CC-BY-SA, ponte en contacto con nosotras para que autoricemos su utilización.

 ¿Por qué este tipo de licencia?

Consideramos que en el mundo de internet y redes sociales es muy importante la difusión de noticias. Por eso, damos la oportunidad de que utilices nuestros contenidos en cualquier plataforma que desees -siempre que respetes la licencia.
informacion feminista

Somos periodistas y queremos que nuestros contenidos tengan la mayor visibilidad posible. Y es que, esa visibilidad nos puede acercar a nuevos públicos y tener un mayor feedback en la comunidad online.

Además, queremos ser congruentes con nuestra forma de pensar y actuar. Y este medio utiliza en parte informaciones ofrecidas por otros, por lo que sería incoherente negar a ese derecho a los demás.

Excepciones de la licencia:

  • No se aplica sobre informaciones que provengan de agencias de información. Los contenidos ofrecidos por agencias como EFE, Europa Press…etc no pueden ser reproducidos, ni divulgados sin el derecho de su titular.
  • No se aplica sobre artículos de opinión aunque tengan la licencia Creative Commons. Éstos no podrán ser utilizados para uso comercial.

kariatide

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.